Xiaomi ha presentado la Mi Smart Band 4

Xiaomi Mi Band 4 en Paraguay

Luego de los exitosos lanzamientos de la Smart Fit serie Xiaomi Mi Band, ahora han presentado la última versión denominado Mi Smart Band 4 para Europa en lugar de llamarlo solo Mi Band 4, ya esperando su llegada en Paraguay en los próximos días

Esta versión mantiene su diseño casi sin variaciones con respecto a la versión anterior, sin embargo, lo que más llama la atención es la pantalla del tipo OLED a color, que es de 0,95” con una resolución de 120×240 píxeles, pudiendo alcanzar los 400 bits de brillo.

El módulo de esta pulsera así como en la versión anterior, también se puede separar de la correa de goma, que está hecho a prueba de agua y puede aguantar teóricamente una presión  de hasta 5 atm. Este producto dispone de un lector de ritmo cardíaco, además de los clásicos acelerómetros, giroscopios y sensor de proximidad, además dispone de conectividad Bluetooth.

La pulsera, que es muy utilizado por los corredores te permite utilizar para cualquier tipo de ejercicio, tales como natación, que detecta 5 estilos distintos, carrera, senderismo o ciclismo, además de ejercicios anaeróbicos.

Otra característica destacada que mantiene es el que permite medir la calidad del sueño, programar alarmas y mostrar notificaciones. La batería del Mi Smart Band 4 promete autonomía de hasta veinte días de uso con una batería de 135 mAh.

A no olvidar que la compañía Xiaomi siempre permite la compatibilidad de dispositivos tanto Xiaomi como Android, por lo que está asegurado su interoperabilidad!

En Megafav estamos expectantes de la llegada de este dispositivo que promete y mucho! A estar atentos a su llegada, si quieres saber si ya tenemos en stock, no olvides suscribirte a nuestros canales sociales.

Deja un comentario