Resuelve nuestro desafio y gana el Samsung Galaxy A30

Desafio Megafav

¿Qué es el desafío Megafav?

El desafío Megafav busca premiar a aquella persona o grupo de personas que resuelvan un problema, son varias etapas que uno debe ir desvelando hasta llegar a la solución final. Necesitaras ciertas habilidades analíticas, tener un buen ojo y mucha paciencia para poder resolver el desafío. Para comentar en las redes sociales puedes usar el hashtag #desafiomegafav

El desafio Megafav

¿Cuántos premios habrá?

Hay un solo premio y es una Samsung Galaxy A30 nuevo y solamente podrá ganarlo el primero que lo resuelva. Para saber quién es el primero que lo resuelve tendrás que ser el primero en comentar en esta publicación. Pero hay que tener cuidado, ya que puedes dar pista a otros usuarios si es que no llegas a resolver bien el desafio.

YA TENEMOS AL GANADOR DEL DESAFIO: El desafio ya fue resuelto en menos de 1 dia luego de lanzarlo por las redes sociales, el link con la explicacion de la resolucion del acertijo lo tienes al final de la publicacion. Si aun asi quieres solucionar el #desafiomegafav sigue leyendo! Y si deseas participar de los proximos desafios siguenos en las redes sociales

¿Quiénes pueden participar del reto?

Solamente podrán participar del reto personas que vivan en territorio paraguayo, sin importar tu nivel de conocimientos, nacionalidad ni edad, si la persona que gana el premio es un menor de edad, necesariamente se necesitará del consentimiento de los padres o tutores para recibir el premio. La persona ganadora tendrá que salir en foto con el premio como prueba de que lo ha recibido, sin este requisito, tampoco podra recibir el premio.

¿Cómo es el juego?

Una pista llevara a otras pistas de diferentes dificultades, el que llegue al final del desafío y sea el primero en comentar la RESPUESTA CORRECTA se llevara el premio, siempre y cuando siga todos los pasos y sin hacer trampas. En caso de que se haya saltado los pasos sin resolver, será descalificado.

NO incluyas de ninguna forma parte de la respuesta o parte del proceso en los comentarios, porque dicho comentario será borrado.

Nos reservamos el derecho a descalificar a un usuario si consideramos que ha hecho trampas saltándose los pasos o por trolear el concurso.

Ok perfecto ahora dime ¿Qué es lo primero que debo hacer?

Lo primero que debes hacer es entrar en esta publicación para buscar la primera pista:

https://www.megafav.com.py/desafio/

El link de como el ganador resolvio el desafio es este: https://www.megafav.com.py/resuelve-nuestro-desafio-y-gana-el-samsung-galaxy-a30/#comment-5153

23 comentarios de “Resuelve nuestro desafio y gana el Samsung Galaxy A30

    • Megafav dice:

      Esa no es la respuesta Rodney, pero estas muy cerca de resolverlo. El comentario está editado porque le das las pistas finales a otros que están resolviendo.

    • Megafav dice:

      Tampoco es la respuesta. Recuerda que una vez que se acierte se debe de describir cómo se llegó a la resolución del problema, sino no vale la respuesta.

    • Megafav dice:

      Una pista conduce a otra hasta descifrar la pista final. El primero que comente acá gana el premio. Para validarlo nos contactaremos con el ganador quien nos deberá decir paso a paso cómo resolvió el desafío. Sí no dice los pasos o se ha saltado alguno no podrá recibir el premio.

    • Megafav dice:

      Arturo, podés pedirle ayuda a algún familiar, pero la primera pista es muy fácil, buscas en Google uno de los términos luego el siguiente hasta completar los 3. Solo 1 de ellos tiene la siguiente pista

  1. Rodney Santiago Rodriguez dice:

    Hola, los pasos para poder resolver el acertijo fueron los siguientes:
    Invitar a 10 amigos al desafio por whatsapp, donde en la primera pista encontre era este link: https://www.megafav.com.py/vas-por-buen-camino/ ahi busque en los 3 terminos la pista, entre en el primer resultado para el termino «Celulares y smartphone Megafav».
    Eso me guió hasta https://www.megafav.com.py/seccion/celulares/smartphone/. Haciendo Click en la linea sombreada encontre la siguiente pista haciendo click en la linea gris: https://prnt.sc/oaz13d que tiene una imagen del Black Friday al cual accedi buscando nuevamente en Google. Al final de todo el link había un sitio que llevaba a https://calibra.tienda/que-es-calibra/ y ahi en ese problema/acertijo de los personajes historicos consegui la contraseña que es cartukguagas.
    Para la siguiente pista para poder abrir la publicacion con contraseña, la cual tenia codigos que metí en un conversor de codigo ASCII y me dio un link que lleva a «el blog de los secretos«… en esta parte quede estancado y con la ayuda de un par de familiares descubrimos que habian codigos escondidos en un tamaño de letra muy diminuto entre los párrafos de dicho blog, pero sólo uno de ellos era un codigo hexadecimal que al convertirlo me dió 2 palabras que parecian no tener sentido, pero al ver que la ultima letra de la segunda palabra estaba en mayúscula, calcule que la palabra estaba invertida, asi que la inverti y busque esas 2 palabras en google y el traductor detectó el idioma Xhosa y la 2 palabras significaban «Finalmente gané»
    El codigo hexadecimal que encontraras con la letra pequeña es este»65 6c 65 6c 65 6d 75 68 70 69 64 6e 20 69 6e 65 6c 65 62 69 71 67 75 6b 45 » que convirtiendolo a texto dice » elelemupidn inelebiqgukE» que dandle vuelta dice Ekugqibeleni ngiphuelele y traduciendolo del Xhosa al Español dice como dije «Finalmente gané»

    • Megafav dice:

      Muchas Felicidades Rodney, ya hemos validado la respuesta y eres justo ganador. Muchas gracias a todos por participar y les esperaremos a todos para el proximo desafio.

Deja un comentario