Los mejores regalos para el día de las madres

Los mejores regalos para el día de las madres

Los mejores regalos para el día de las madres dependen del tipo de mujer a quien le entregarás ese obsequio especial. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué le gusta y qué necesita? Estas son algunas ideas para orientarte según el estilo de cada madre y darle un hermoso detalle este 15 de mayo.  

Probablemente ya te imagines algunas de estas sugerencias como regalo principal. Sin embargo, te damos ideas innovadoras para que sorprendas a mamá de una manera excepcional. Considera que la manera de presentar el regalo principal, junto algunos detalles extra, lo harán un obsequio que quedará grabado en su memoria por mucho tiempo.

Qué regalar el 15 de mayo, día de las madres en Paraguay

El día de las madres en Paraguay se celebra el 15 de mayo de cada año, relacionándolo con la algarabía de la fecha patria que conmemora la Independencia de nuestra Madre Patria.

Por este motivo, nos esforzamos en idearnos con algunos detalles para cada madre según sus gustos y necesidades. ¿Con cuál de estos tipos de madres identificas a tu mami, abuela o tías?

El regalo ideal para las madres multitask

Las madres multitask son mayoría, definitivamente. Se caracterizan por estar en todo al mismo tiempo: tareas escolares, cuidado personal, salud, manualidades para el hogar, precios y mercados, por supuesto, sin descuidar ni un segundo su trabajo profesional.

Así que ¿cuál sería el regalo ideal para estas madres multitareas? Este tipo de madres prefieren los regalos relacionados con la tecnología como accesorios para sus dispositivos móviles. Entre los accesorios más importantes están los cargadores portátiles para celulares, ya que así puede mantener su celular y su tablet siempre cargados para comunicarse y continuar realizando infinidad de tareas.

Otros regalos ideales para las madres multitareas son los accesorios electrónicos de cocina. En especial cuando se trata de mujeres que disfrutan de los gadgets modernos, como el dispensador de vino con batería y el sacacorchos eléctrico. Obviamente, no puede faltar una botella de buen vino para estrenarlos este día de las madres.

Obsequios para mamá según su personalidad

Ideas para complementar el regalo de las madres multitask

Las madres con la capacidad de hacer varias tares al mismo tiempo, suelen sentirse estimuladas por los nuevos retos. Se caracterizan por tener mucha energía y creatividad, además de ser mujeres pragmáticas que se enfocan en lo que tienen que hacer, más que en estar dándole vueltas a las situaciones.

Por estas razones, el complemento del regalo para las madres multitareas son las actividades especiales. Por ejemplo, regalarle un día de sesión de pintura en un salón dedicado a los talleres de artes plásticas.

Asimismo, puedes optar por acompañarla a una cata de vinos, un salón de té o regalarle una suscripción a clases de baile y ser tú su acompañante. El valor de acompañarle en actividades nuevas, será una aventura inolvidable en este día de las madres.

Para las madres apasionadas de su trabajo

No importa cuál sea su profesión, una madre apasionada de su trabajo desea tener en orden su oficina. Ya sea en un escritorio en casa, un cubículo o una gran oficina, siempre será ideal para ella un regalo relacionado al orden, a la funcionalidad o a recordar a quienes más ama.

Así que a ellas les puedes regalar portarretratos digitales o impresoras fotográficas para tener siempre en su escritorio una foto de sus seres queridos. Igualmente, para las madres profesionales, los dispositivos de almacenamiento extra nunca están demás.

Por supuesto que, un celular nuevo es también un excelente regalo para las madres que deben estar conectadas todo el día por su profesión. Una excelente opción es el Xiaomi Mi Note 10 que cuenta con 128 Gigas de almacenamiento interno y una poderosa batería con autonomía de hasta 3 días.

Qué darle a una madre ejecutiva

Para las mamás coquetas

Las mamás coquetas son aquellas que siempre están de punta en blanco. No importa a donde vayan, ellas se distinguen por cuidar mucho su salud y su apariencia física. También son amantes de los accesorios chic.

¿Tu mamá es así, muy coqueta y distinguida? Entonces los accesorios para celulares son una opción para mostrarle todo tu cariño. Algunos de ellos son los soportes magnéticos en color dorado y rosado metalizado.

Otro regalo que puede gustarle es cualquier artefacto para su cuidado personal, como los cepillos faciales, que mantienen el rostro radiante, libre de impurezas y con un aspecto lozano. Los juegos de manicura también son artefactos electrónicos ideados para hacerse en casa el mantenimiento de las uñas y así lucir siempre fantástica.

El cuidado del cabello es también esencial para las madres que derrochan coquetería. Uno de los accesorios más prácticos por excelencia es la planchita para el cabello, ya que con ella se puede retocar un peinado, alisar u ondular el cabello.

Regalos para cuidar la belleza

Ideas para los regalos de las madres coquetas

La coquetería no solo tiene que relacionarse con el cuidado exterior y notar solamente la apariencia. Parte de esa belleza que notamos en la figura o el cabello de este tipo de madres surge en su interior.

Seguramente identificas a tu madre con las lecturas nutritivas, las rutinas de actividades para cultivar su ser interior. Y, por supuesto, un cuidado de salud muy minucioso, Es el tipo de madres que asisten puntualmente al odontólogo y su médico de cabecera para chequear su buen stado de salud.

Proponle como regalo del día de las madres acompañarla a una consulta de rutina. U ofrecerle en su caja de regalo, un pequeño extra, invitándole a pasar juntos un día de spa.

Otras ideas que se suman a los regalos para mamás coquetas es invitarle a una sesión de yoga, o si lo prefiere a un evento sobre meditación y autoconocimiento. Este tipo de sorpresas materializadas en actividades, son del agrado de las mujeres que valoran los pequeños grandes detalles.

¡Un regalo para las mamis geeks!

Las mamis geeks se caracterizan por ser amantes de la tecnología. No escogen artefactos electrónicos al azar. Al contrario, se aseguran de contar con los equipos que le ofrezcan el mejor rendimiento en cuanto a consumo energético y procesadores.

Así que si tu mamá es fanática de la tecnología, tanto los componentes para computadoras como sus accesorios encabezan la lista de posibles regalos para el día de las madres. En este sentido, podemos recomendarte el cooler para portátiles, que es necesario para el buen rendimiento del disco duro.

Otro regalo para una madre geek es un nuevo HUB USB, que es una extensión con varios puertos USB para que pueda conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Los teclados, mouse y mouse pad son también accesorios que nunca están demás para aquellas madres amantes de la tecnología.

Qué regalar a las mujeres que aman la tecnología

Y ¿qué otra cosa puedo regalarle a mi mamá geek?

Como ya sabrás, las madres geeks nos llevan un tramo largo en cuanto a conocimiento y tecnología se refiere. Así que, es probable que sepa más de tenología y avances que tú. Entonces la propuesta sería diferente. ¿Qué puede hacer ella por ti para que tú te pongas al día en lo que a tecnología se refiere?

Recuerda que las madres jamás dejan de lado su instinto materno, así que ella estará fascinada de comentarte cómo se usan algunos gadgets o cuál debería ser esa computadora que te debas comprar.

Otra característica de las madres que son entusiastas de la tecnología es que conocen mucho del cine y la ciencia ficción. Pregúntale cuál nueva película desea ver en el cine. O si, más bien, desea hacerse un cine en casa para ver una película de ciencia ficción antigua y compartir contigo el uso de sus aparatos electrónicos, como por ejemplo, el proyector, el home theater, usar una página de internet para bajar la película, entre otras cosas.

Regalos increíbles para las madres fotógrafas

Hay quienes se dedican a la fotografía de manera profesional, mientras que otros lo practican como un hobby. Incluso, hay quienes se inician en el mundo fotográfico porque inician un nuevo negocio y muestran lo que hacen a través de imágenes propias en las redes sociales.

Así que si tu mamá está en cualquiera de estos tres grupos, se merece un regalo digno de su ojo que encuadra ideas y conceptos en una foto.

Para las madres que son practican la fotografía como hobby, te recomendamos las cámaras instantáneas. Son un retorno de las antiguas cámaras Polaroid, con algunas novedades, así como variedad de colores. Y si ya tiene una cámara de ese estilo, entonces puedes darle de sorpresa del día de las madres las hojas que utiliza para imprimir las fotos.  

Mientras que si tu madre es una profesional de la fotografía, lo mejor para ella es una cámara con un lente apto para sus fotos, que además incluya otros accesorios.

Mamás fotógrafas qué regalarles

Complementos en el regalo de las madres fotógrafas

Para las madres fotógrafas tenemos grandes ideas. En el caso que tu madre sea una profesional, te sugerimos que le consigas una revista especializada relacionada con su oficio. Otro complemento para las fotógrafas profesionales son los accesorios, como trípodes, estuches para sus equipos, o paquetes de actuaización de software para su editor de fotos.

En cambio, si tu mamá es una apasionada de la fotografía, pero por pasatiempo, ¿qué te parece regalarle una sesión de fotos para ella, con su cámara? Solo tienes que pautar la cita con el fotógrafo y pedirle que use los equipos de ella, así podrá ver lo que se puede hacer con el mismo. También puedes incluirte en esa sesión, a tus hijos y otros de sus seres queridos.

Si tu mamá ha decidido incursionar en la fotografía porque ella muestra por redes sociales lo que produce su negocio personal, entonces el regalo para complementar sería una curso con un fotógrafo especializado en el área de su emprendimiento. Por ejemplo, si ella es cocinera, contrata un curso con un fotógrafo especializado en retratar platillos y alimentos.

De esta manera, aprenderá algunos trucos sencillos que le harán maximizar el rendimiento de sus sesiones fotográficas, a la vez que incrementa sus ventas por redes sociales.

Los toques finales…

Para que el regalo del día de las madres sea inolvidable, recuerda envolverlo de un manera original. Una manera que nos parece muy emocionante es una caja de madera con varios regalos pequeños.

Cómo entregar un buen regalo

Por ejemplo, si es un regalo para una madre coqueta, incluir una planchita de cabello acompañada de un juego de peine y cepillo y un tratamiento para el pelo. ¡Es un regalo que no puede fallar!

Ten en cuenta qué otras cosas son del agrado de tu mamá. ¿Le gustan las flores? ¿Es una entusiasta del tejido? Entonces coloca dentro de su caja de regalo un artículo relacionado con esos otros gustos que tiene. Se sentirá muy halagada, especialmente por tener presente esos pequeños detalles.

Por otra parte, si le regalaste una sesión especial de clases, ya sea de yoga, entrenamiento o con un especialista en un área que le gusta, pregúntale después si le agradó o no. De esta manera, podrás renovarle esas clases o inscribirla en actividades que sean más bien permanentes.

Tampoco olvides darle el regalo a mamá en su día acompañado de una nota escrita con tus propias palabras. Es un regalo que atesorará por siempre entre sus recuerdos.

Había olvidado cuándo era el día de las madres… ¿Qué hacer entonces?

Sonará como un cliché, pero el día de las madres es todos los días del año. Sin importar qué día sea, toma tu tiempo para elegir con detenimiento ese detalle para mamá. Explícale que lo olvidaste por completo, pero que fuiste selecto al momento de adquirir ese obsequio especial para ella.

No pierdas de vista que el día de las madres es una fecha para celebrar la maternidad. Y que como hijos, homenajeamos a nuestras madres con lo mejor que tenemos. Pasa el día con ella y recuérdale lo mucho que la admiras y honras por su labor como maternal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.