Política de Garantía de Megafav

Todos los envíos quedan regidos por esta política de garantía que pueden consultar todos los clientes en Megafav.

Garantia:

– CERTIFICADO DE GARANTÍA: Los productos tienen garantía de 5 a 30 días considerando listado. – GENERAL: En caso de que presente algún fallo en este tiempo, el producto será retirado en un plazo de 2 a 7 dias a partir del reclamo para la verificación y reparación del mismo, o cambio directo en caso de que el vendedor lo considere. LOS GASTOS DEL ENVIO Y TRANSLADO QUEDAN A CARGO DEL COMPRADOR.

Perdida de garantia

1- No poseen garantía, los productos con sellos de garantía rotos, abiertos, forzados o que presenten golpes, quedara a cargo del supervisor juzgar si el producto presenta señales de mal uso. 2 No es motivo de garantía o cambio el color, tamaño o forma, velocidad del dispositivo, duración de la batería, capacidad de sonido, sonido que realice y que sea propio del producto, filo de corte en caso de productos de belleza, capacidad de memoria. 3 No poseen garantía los productos que necesitan ser instalados (audio del automóvil, compacteras solo con garantía parcial por encendido, no por sonido) 4 No posee garantía accesorios como cargadores, baterías y controles remotos, ni ningún producto de almacenamiento. 5 La elección del modelo del producto es exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que si un cliente considera que eligio mal el producto no tiene tampoco cubierto el cambio del producto . 6 La garantia no cubre Display, touch, placas, daños ocasionados por mal uso, caídas, instalación incorrecta o uso de software no recomendado. Los accesorios no están incluidos en la garantía.

Productos con garantia

Estos son los productos que tienen garantia:
PRODUCTOS MARCAS PLAZOS DE GARANTÍA
Receptores Todas las marcas 1 mes
Celulares / Tabletas Samsung, Sony, LG, Huawei, Caterpillar,Motorola, Hyundai  1 mes
Celulares / Tabletas Otras marcas Sin garantia
Línea Automotriz Todas las Marcas 1 mes
Audio del coche Todas las Marcas Sin garantía
Camaras fotograficas Todas las Marcas 2 meses
TV/Cine en casa Todas las Marcas 1 mes
Notebooks Todas las Marcas (excepto HP) 1 mes
Drones Todas las Marcas 15 dias
Accesorios Todas las Marcas Sin garantia
Disco duro Todas las marcas 1 mes
Productos de almacenamiento Todas las marcas Sin garantía
Cargadores, Baterias, Controles Todas las marcas Sin garantía
Todos los productos HP, Epson Depende del fabricante y producto
Todos los productos Apple 1 año (Garantía Internacional)
 

Cuanto tarda la reparación del producto?

Una vez recibido el producto, se deriva a la importadora para que se realice una evaluación técnica sea realizada. A través de esta evaluación, el fabricante dictamina si autoriza, o no, la cobertura de la garantía. Si la garantía es aprobada, el aparato será reparado en el plazo estimado de 15 a 35 días, de acuerdo con los plazos seguidos por el propio fabricante.

Mi producto no funciona. Que hago?

Si tiene un producto defectuoso, se recomienda ponerse en contacto con el fabricante para obtener instrucciones sobre garantía y soporte. El contacto del soporte se puede encontrar en el manual del producto, el sitio web del fabricante o puede directamente contactar con los vendedores de Megafav.

Como funciona exactamente la aceptacion de la garantia de los productos a traves de Megafav?

Megafav no repara ni cambia los productos por si, sino que sirve de intermediario entre el cliente y los fabricantes, por lo que la ejecución de la garantía lo realiza directamente el fabricante de los productos. El producto es entregado por el cliente al delivery de Megafav, que expide el certificado de retiro del producto para ser encaminado al fabricante o representante de marca para agilizar el proceso de garantía y asistencia técnica, sin embargo, cada producto tiene una fecha limite para ser entregado a Megafav y debe cumplir con las normas del fabricante.

Megafav realiza servicios de asistencia técnica o soporte técnico de sus productos?

Megafav no tiene soporte técnico ni realiza asistencia técnica, todos los productos son enviados al fabricante o representante para su verificación, Megafav es un intermediario o facilitador de la misma.

Puedo exigir el cambio de mi producto?

Salvo defecto del fabricante advertido en el día de recepción del producto por parte del cliente, se debe respetar la norma de procedimiento establecido por el fabricante o representante, el cual realiza una evaluación minuciosa del producto por parte del servicio técnico establecido por la propia marca, es por esto que Megafav no tiene autorización para realizar cambios inmediatos o devoluciones en efectivo. Por esto es importante probar el producto el primer día de adquisición de la misma, sin romper la caja ni estropear el producto y teniendo siempre la factura bien guardada para hacer el reclamo el día en que se entrega el producto.

Soporte para las marcas HP y Epson

Todos los productos de la marca HP y Epson tienen garantía internacional que cuenta con un departamento especifico para el usuario final, por lo que Megafav no esta autorizado a recibir productos de estos fabricantes. El cliente puede solicitar la garantía poniéndose en contacto con el soporte ofrecido en el sitio web de estos fabricantes.El procedimiento se rige por un procedimiento especifico propios de la marca, quienes son los que aprueban o rechazan la garantía de acuerdo a la política de la marca.  Para facilitar el proceso al contactarse se recomienda tener el producto a mano o el número de serie de la misma.
La reparación se realizará automáticamente si el costo de asistencia no supera el 20% del valor del producto nuevo.