Donde comprar celulares online en Paraguay

Comprar un Smartphone es una de las actividades que se está destacando en los últimos años en Paraguay, ya que para hacerlo, tan solo necesitas un celular o una computadora con conexión activa a internet y podrás obtener miles de informaciones de donde puedes comprar el Smartphone que más se adecue a tu necesidad.

Usando una computadora portatil

Cuando empiezas a buscar información surgen miles de interrogantes como dónde comprar celulares online, como comprar celulares que se adecue a mis necesidades, cuenta con envíos gratis, entregan el dispositivo en la comodidad de mi casa u oficina o incluso si se puede pagar al recibir por el producto.

Si bien estas interrogantes son válidas, siempre debemos optar por una página que sea confiable de cara al cliente, la página debe tener las siguientes características:

  • Que cuente con seguridad a la hora de pagar, es decir, pagar al recibir el producto
  • Que tenga varias formas de pago como POS, en efectivo, transferencia bancaria, pago con Bitcoin, etc.
  • Que tenga una entrega segura del dispositivo con delivery o transportadora
  • Que tenga un asesor para guiarle en el dispositivo ideal

¿Dónde comprar celulares online?

Estamos seguros que es en Megafav el mejor lugar para comprar Smartphones en línea, porque cumplimos con todos los requisitos que debe contar un sitio confiable, un lugar donde puedes realizar tu pedido y que si sos de Asunción o Gran Asunción, puedes pagar en efectivo al recibir el producto. Además, en Megafav podrás realizar tu búsqueda de forma sencilla y rápida, organizar tu filtro de mayor a menor precio, por popularidad o incluso por orden alfabético

Pero no solo tienes estas ventajas, además, en  Megafav realizamos campañas de promociones de ciertos artículos cada cierto tiempo, incluido el de los celulares, por lo que nunca esta demás seguirnos en las redes sociales para estar atentos a la promoción.

Importantes es saber que  si estás buscando el celular ideal para ti, necesitas tener a tu alcance una gran variedad de opciones de diferentes marcas y modelos, para que puedas seleccionar aquellos productos que tenga las características que necesitas.

Ahora, ya sabes dónde comprar celulares online, lo que debes hacer entonces es investigar cuales son las mejores opciones para elegir y si ya tienes una marca en mente entonces mira estas opciones:

Celulares Samsung

Donde comprar celular online

Podemos afirmar que Samsung es una de las marcas más populares de Paraguay, esto es gracias a la familia de los Galaxy S que es su buque insignia y Galaxy J, que son los dispositivos con precios más económicos.

Uno de los modelos más esperados es el Samsung Galaxy S10, sin embargo el que actualmente se pide es el S9, que tiene 12 Megapíxeles de Cámara, 4GB de RAM y almacenamiento mínimo de 64GB. Otro de los teléfonos que se pregunta mucho es el Galaxy J8 con cámara principal de 16 Megapíxeles, 32GB de almacenamiento interno y una RAM 3GB

Celulares iPhone de Apple

Mostrando celular iPhone

La característica principal de los celulares iPhone siempre ha sido la elegancia y es sinónimo de diseños perfectos que ofrecen una experiencia única a sus clientes.

En Megafav puedes encontrar tanto los últimos lanzamientos e incluso los iPhone más antiguos. Por ejemplo, el iPhone XS de 256GB es uno de los últimos modelos de la empresa Apple, junto con el iPhone 8 en sus versiones normal y Plus son uno de los más requeridos de la actualidad, estos celulares te dan la tranquilidad de contar con una capacidad enorme en su almacenamiento interno

Por ello, en Linio pueden encontrarse los últimos modelos del mercado como el iPhone XS de 256 GB con el que se podrán descargar múltiples aplicaciones, ejecutar videojuegos y mucho más sin preocuparse por la capacidad de almacenamiento interno.

Asimismo, están los modelos anteriores como el iPhone 8, un dispositivo que logró cautivar a los críticos de la tecnología por su procesador A11 y la calidad de la cámara principal.

Smartphones Xiaomi

Usando celular Xiaomi

Una de las marcas que da mucho que hablar últimamente es la marca Xiaomi, algunos lo llaman incluso el iPhone del Android por sus modelos que son similares a los de Apple, sin embargo, lo que más atrae a las personas son las características técnicas que ofrecen a precios súper económicos.

Xiaomi se ganó un espacio en el mercado gracias a las innovaciones, mostrando sobre la mesa celulares cada vez más innovadores y sin aumentar el precio de los mismos, agregando novedades en cada lanzamiento, grandes mejoras en la retención de las baterías y capacidad de almacenamiento y RAM a precios realmente increíbles.

Entre los modelos más buscados esta la versión económica que son los Xiaomi Redmi, específicamente el Redmi 6ª, que combina un gran diseño, que viene en versiones de 16GB y 32GB de almacenamiento interno, 2GB de memoria RAM y una cámara de 13MP. Uno de los celulares más vendidos es el Smartphone Xiaomi Mi 8 Pro, que viene con un almacenamiento mínimo de 128GB, 20Mp de cámara principal y un impresionante 8GB de memoria RAM

Ahora ya sabes de dónde comprar celulares online, por lo tanto, solo te queda elegir cual es el que más se adapta a tu necesidad de acuerdo a nuestra gran variedad de productos. Y vos ¿Cuál es el celular que vas a elegir?

Visita Megafav.com.py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *