5 gadgets que no pueden faltarte en el 2021

5 gadgets 2021 que no te pueden faltar

Descubre 5 gadgets que no pueden faltarte en el 2021 por su versatilidad, fácil manejo y por hacer de tu vida mucho más fácil.

La tecnología no deja de sorprendernos. Y se hace aún más impresionante cuando nos facilita tareas cotidianas que nos roban el tiempo. Con estos 5 gadgets 2021 imprescindibles ganarás tiempo libre para hacer aquellas cosas que tanto deseas.

1- Mi Robot Aspirador Xiaomi

Mi Robot Aspirador forma parte del ecosistema de productos Xiaomi. Especializado en la limpieza del hogar, este es uno de los 5 gadgets 2021 que no pueden faltar en casa. Mi Robot aspiradora también cuenta con función de barredora y trapeador de pisos.

Te será muy útil por ser compatible con las funciones de asistencia virtual Mi Home, de Xiaomi, así como con los asistentes de Google y Alexa. Se puede programar para limpiar áreas delimitadas en horarios específicos.

Es discreto, de tamaño compacto, con una potencia igual a 40 vatios. También es silencioso, y emite ruidos bajos cuando lo coloques en su mayor velocidad o en modo turbo. Funciona en pisos recubiertos con baldosas, granito, porcelanas y pisos de madera.

Tiene la capacidad de evitar objetos, así no escucharás choques contra las patas de las mesas y otros artefactos del hogar o la oficina.

Y una vez terminado su trabajo, Mi Robot aspiradora Xiaomi vuelve de inmediato a su estación de carga para recuperar sus niveles óptimos de energía.

2- Mi Power Bank 3 Pro Cargador portátil Xiaomi

Para quienes usan el teléfono celular y la tableta como medios indispensables de trabajo, existe una preocupación constante: los niveles de carga de sus dispositivos.

Con Mi Power Bank 3 Pro podrás decirle adiós a tales mortificaciones, ya que cuentas con el respaldo de una fuente de energía portátil que puedes llevar a donde sea. Es fácil de cargar en tu bolso o en la cartera.

Cuenta con una capacidad de energía igual a 20.000 mAh, con dos salidas USB para cargar todos tus dispositivos compatibles con este tipo de puerto. Además, trae una luz LED para indicar si el cargador está o no en funcionamiento. Y pulsando su botón podrás comprobar su nivel de batería.

Mi Power Bank 3 Pro  cuenta con un sistema protector contra descarga excesiva, cortocircuito y  aumento de temperatura, gracias a su controlador de carga inteligente.

3- Altavoz MOX MO-S06

El altavoz MOX MO-S06 es uno de los 5 gadgets 2021 infaltables por su capacidad multifuncional. El MOX-MO-S06 es mucho más que un altavoz, ya que en él se integran una lámpara RGB, micrófono y conexión Bluetooth 4.2JL.

Su lámpara LED es totalmente ajustable a los requerimientos del usuario gracias a su brazo flexible y sus tres niveles de brillo de luz blanca. Y debido a su naturaleza RGB, te permite seleccionar con el botón touch otros colores de iluminación para adaptarla a tu estado de ánimo.

Otra de las funciones del altavoz MOX MO-S06 es su capacidad de conexión con reproductores multimedia, ya sea con cable de puerto USB o a través del Bluetooth, con capacidad de recepción de señal de hasta 10 metros. En ese mismo puerto puedes conectar el pen drive de hasta 32GB de capacidad, con archivos de audio para reproducirlo directamente en el altavoz.

¿Que si puedes atender llamadas a través del altavoz? ¡Por supuesto! Su función manos libres viene incorporada, ya que cuenta con un micrófono y la conexión inalámbrica Bluetooth. Puedes emplear esta función en dispositivos móviles como tabletas, notebooks y teléfonos celulares, además de software instalado en la PC para realizar video llamadas.

4- Traductor de voz digital Quanta

Con el Traductor de voz Quanta puedes asegurar la comprensión de audios en otro idioma de inmediato, sin necesidad de seguir colmando la memoria de tu celular con aplicaciones para ello.

Con capacidad para traducir hasta 41 idiomas, solo requiere la configuración previa y estar conectado a internet para darte de inmediato los resultados de traducción que necesitas

Se conecta a través de Wi-Fi, así como con plan de datos móviles a través de una tarjeta única micro SIM. Puedes seleccionar frecuencia de red 2, 3 o 4G. Su sistema operativo es Android 6.o Marshmallow, con capacidad de 6GB de memoria interna y 512MB en RAM.

De interfaz sencilla, clara y funcionamiento intuitivo, dispones de su pantalla táctil de 2,4 pulgadas y un alto parlante integrado de 2 vatios de potencia. Se maneja también a través de sus controles de voz integrados para escuchar la traducción de voz en tiempo real.

Y ¿necesita baterías? ¡Para nada! Se alimenta a través de un cable de conexión USB tanto en tomacorrientes como en Power Bank, ya incluido en su empaque. Y para nunca perderlo, el Traductor de voz Quanta cuenta también con una correa para cargarlo en tu muñeca.

5- Cepillo Mondial Black Rose

¡Ya no habrá más demoras para salir después de haberte lavado el cabello! Ahora puedes secar, planchar o darle volumen a tu cabellera en un solo paso con el Cepillo Mondial Black Rose.

Este es uno de los mejores entre los 5 gadgets 2021 infaltables en el hogar. Es liviano, práctico, efectivo, con un sistema de distribución de calor eficiente gracias a su placa de cerámica.

Cuenta con aire frío y niveles de calor, según tus necesidades. Su aire caliente se cuela de manera uniforme desde el centro del cepillo hacia las cerdas. Vas cepillando el cabello como lo harías junto con el secador, pero esta vez, empleando solo ¡1 aparato!

En cuestión de minutos y sin mucho esfuerzo podrás dejar liso tu cabello, hacerle ondas suaves o darle mayor volumen. Asimismo, sus cerdas mixtas le darán brillo a tu cabello, evitando enredos y logrando una melena tanto suave como manejable.

¿Sabes otros beneficios del Cepillo Mondial Black Rose? Sentirás una exquisita relajación porque las cerdas separadas masajean al mismo tiempo tu cuero cabelludo, estimulando fortalecimiento capilar. Además, emite iones para cerrar la cutícula del cabello, evitando que se quiebre.

Del mismo modo, su diseño es moderno y sofisticado, con una elegante combinación de colores rosa metalizado y negro.

¿Estás listo para disfrutar al máximo el tiempo que te ahorrarás utilizando estos 5 gadgets infaltables del 2021? ¡Atrévete a probarlos!

Entra en nuestra tienda online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.